Menú horizontal

viernes, 6 de diciembre de 2013

The Age of the Five se traduce al español

Después de triunfar con las trilogías de Crónicas del Mago Negro y La Espía Traidora, la magia de Trudi Canavan regresa en español con La Era de los Cinco Dioses


La Sacerdotisa Blanca es el título del primer volumen de la trilogía, lanzado al mercado en España a finales del mes de noviembre; aunque la obra original (en inglés) fue publicada entre los años 2005 y 2006. En esta ocasión ha sido la editorial Fantacy la encargada de su publicación, si bien anteriores obras de la autora han pasado por distintas manos.

Canavan continúa con su tradición de elegir a una chica como protagonista, que en esta ocasión tendrá que lidiar una batalla entre sacerdotes Blancos y unos misteriosos hechiceros vestidos de negro. "Magia, guerra, aventuras y amor", así resume la editorial esta primera entrega. La saga fue un éxito en la edición original,y ahora está por comprobar si calará hondo entre los lectores de fantasía en español.



Trudi Canavan no para de escribir, en la actualidad la novelista australiana está inmersa en una cuarta trilogía: Millennium´s Rule, cuyo primer volumen tiene fecha prevista para el próximo año.

http://www.trudicanavan.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario